Esperando a Eldin…

Poco a poco Alberto Toril, entrenador del Elche, le va sacando punta a su plantilla. Todos los jugadores ya han tenido su oportunidad a excepción de tres. Dos de ellos, Armando y Pol Pol Freixanet están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones en la rodilla. Y el tercero en discordia es Eldin Hadzic, del que se esperaba mucho esta temporada y aún no ha podido, ni siquiera, ser convocado por culpa de una lesión muscular durante la pretemporada de la que ya está recuperado, aunque el cuerpo técnico considera que necesita más tiempo y trabajo para equiparar su condición a la del resto del grupo.

El jugador ha completado los entrenamientos de las últimas semanas con normalidad, aunque no ha sido suficiente para que haya podido entrar en las convocatorias de Toril. Sin embargo, el atacante entra plenamente en los planes de Toril, que lo considera un jugador fundamental para el Elche. El motivo de su ausencia en las alineaciones y convocatorias obedece más a una cuestión de máxima precaución para evitar una posible recaída, dado su historial clínico, que a decisiones técnicas.

En total, Toril ha utilizado en lo que se lleva disputado de temporada a 23 futbolistas de su plantilla. Diecinueve jugadores han tenido la oportunidad de participar en la Liga, competición en la que estrenaron el pasado domingo en Murcia José Ángel y Álex Fernández, el último de los fichajes. Por contra, Iriondo, el portero Germán y los jóvenes Leomar y Liberto solo han sumado minutos y kilómetros hasta el momento en la Copa del Rey.

Los únicos futbolistas que suman todos los minutos de la Liga son el portero Juan Carlos,  Pelegrín, Correa y Dorca. Desgraciadamente, otro de los pilares del equipo,como era Mandi, ya no podrá sumar más minutos tras sufrir una grave lesión en la rodilla.

Compartir esta entrada: