Espectacular respuesta de la afición

Rc Sala de Juegos

Espectacular respuesta de la afición del Elche en el primer día de venta de entradas para el partido contra el Villarreal B (sábado, 18:30 horas), . Al cierre de taquillas, el club ilicitano ha vendido más de 7.000 entradas, 3.000 por la mañana y algo más de 4.000 por la tarde. Las larguísimas colas han sido la imagen del día en las taquillas de fondo sur del Martínez Valero, que han cerrado más tarde de la hora estipulada para que nadie se quedara sin su localidad.

Todo apunta a que el estadio franjiverde va a presentar un ambiente digno de las grandes citas. No es para menos para un duelo de ida de la tercera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. A este ritmo, se van a superar con creces los 15.524 espectadores que asistieron al encuentro anterior frente al Sporting B (2-1).

El club ilicitano ha repetido los precios de la segunda eliminatoria contra el filial gijonés y ha vuelto a tener un gesto con los abonados, que podrán retirar tres entradas adicionales, además de la suya, a precio reducido de abonados cada una. Dicha promoción no será válida el día del encuentro.

Además, presentando el abono INFANTIL o BABY podrán adquirir tres entradas de ADULTO al precio reducido de 5, 10 o 15 euros cada una, dependiendo del sector. El anillo de preferencia volverá a abrirse cuando se llenen fondos y curvas.

Estos son los precios de las entradas establecidos por el Elche:

El horario de venta de entradas es:

  • Entre semana: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
  • Sábado: de 10:00 horas hasta el inicio del partido, de manera ininterrumpida. A partir de las 15:30 horas, abiertas también las Taquillas de Fondo Norte.

Además, a partir de este martes está disponible la venta online en la web oficial del club ilicitano. Las zonas y sectores del estadio Martínez Valero que están habilitadas para comprar entradas online son:

  • Fondos y Curvas público general: 10 euros
  • Preferencia público general: 20 euros
  • Tribuna público general: 30 euros

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: