Punto insuficiente (0-0)

baner-ayto-reciclaje-publi

Para el Ilicitano, todo lo que no sea ganar en la situación en la que se encuentra es un paso atrás. El filial del Elche continua sin conocer la victoria a domicilio en esta temporada. En esta ocasión, los hombres de Vicente Mir firmaron las tablas (0-0) con el Espanyol B. Ambos equipos tuvieron la pólvora mojada. Los franjiverde, con numerosas bajas, han sumado un punto que le resulta insuficiente para su lucha por salir del pozo que les lleva a la Tercera División.

Con este empate, el filial que dirige Vicente Mir  continúa colista a nueve puntos del puesto de promoción a descenso, que ocupa el Eldense, con un partido más por parte de los ilicitanos. A los franjiverde solo le restan ocho jornadas para finalizar la temporada regular. El próximo fin de semana, el Ilicitano recibe la visita del Zaragoza B.

FICHA TÉCNICA

ESPANYOL B: Andrés, Rober, Raillo, Cristian Galas, Héctor, Caballé, Aday (Luque, min.71), Pol Llonch, Jairo (Carmona, min.55), Joan Jordán (Pirulo, min.65), Mamadou.

ELCHE ILICITANO:  Pol, Pepe, Primi, Nacho, Hostench (Liberto,min.44), Franco, Sergi, Mario, Samu (Joaquín, min.84), Iván Agudo (Moha, min.57), Jairo.

ÁRBITRO: Carlos Álvarez Fernández, colegio riojano, amonestó a Pirulo, Cristian Galas y Rober del Espanyol B y a Primi, Franco y Sergi del Ilicitano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 21 de marzo a las 18 horas en el Campo Dani Jarque.

Compartir esta entrada: