España cae en octavos del Mundial con Saúl inédito

Rc Sala de Juegos

Las señales no estaban siendo buenas y hoy ha salido cruz. La selección española ha caído esta tarde ante Rusia en la tanda de penaltis, tras finalizar 1-1 los 90 minutos y la prórroga. Koke y Iago Aspas marraron desde los once metros para continuar el gafe de España con los anfitriones en los Mundiales.

Tras cuatro encuentros disputados, el combinado dirigido por Fernando Hierro vuelve a casa sin haber contado con el concurso de Saúl Ñíguez. El centrocampista del Atlético del Madrid, primer ilicitano en entrar en una lista mundialista, tendrá que esperar para debutar en próximas ediciones.

Seguros AXA

Sus hermanos, Aarón y Jony, estuvieron en el estadio Luzhniki apoyando a ‘La Roja’ y al propio Saúl. Tanto el jugador franjiverde como el ex, que vuelve a sonar en el entorno para vestir de nuevo la franja, no pudieron disfrutar de minutos del pequeño de los Ñíguez pese a que España utilizó el cuarto cambio permitido en la prórroga.

 

Pese a todo, se avecinan cambios en la selección a corto plazo y Saúl se postula para ganar relevancia en el grupo, aprovechando la retirada de Andrés Iniesta y la posible pérdida de protagonismo de David Silva. Por ello, es probable que el Martínez Valero reciba al joven centrocampista en el España-Croacia que se disputará el 11 de septiembre a las 20:45, correspondiente a la Liga de las Naciones que servirá de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: