“El equipo sale reforzado de los dos últimos partidos”

Fran Escribá cree que ha sido un “justo empate” en un partido que ha sido “muy igualado” y quiere hacer bueno el punto ante el Getate.

Análisis

“Desde el punto de vista numérico es un paso corto pero la entidad del rival y sus condiciones hace que el punto sea merecido y sufrido. Fue un partido de mucha intensidad por las dos partes. Habíamos jugado cinco partidos en poco más de un año y nos conocemos bien. Han sido muy igualados y era lo que nos esperábamos. Ha sido un justo empate”.

Reforzados

“El equipo sale reforzado de los últimos dos partidos, venimos de jugar ante equipos que luchan por competiciones europeas y en los dos partidos hemos plantado cara. Hoy el equipo ha dado el máximo desde el principio hasta el final. Pese a que ellos apretaron nosotros también tuvimos nuestras opciones”.

Sufrimiento

“Hicimos los cambios para dar un paso en adelante pero el rival tiene una categoría que quedó patente con sus cambios. Cualquiera de sus corners y faltas a favor al final daba a pensar que podían haber marcado. Corregimos bien y encontramos más cómodo el juego en la segunda parte, defendimos más pero apenas sufrimos. Como entrenador estoy muy contento con el equipo”.

Descenso

“Lo veo cerquísima el descenso, a ver si hacemos bueno el punto en casa ante un rival que está jugándoselo todo. Animaremos a nuestra afición para que esté ahí en un partido importante como será el del Getafe”.

Valencia-Getafe

“El resultado es lo que menos me importa de ese partido. Sí lo veo será porque serán nuestros dos próximos rivales”.

Compartir esta entrada: