“Sigo pensando que el Villarreal es favorito para pasar”

Fran Escribá asegura que tenía la sensación de que podrían haber marcado un tercer gol y se muestra contento por el partido de Toño y Rivera.

El Elche sacó un empate valioso de El Madrigal. Un resultado positivo a priori pero que deja a los franjiverde un mal sabor de boca por la manera en el que se produjo. Fran Escribá, técnico del Elche, a pesar de la ligera ventaja que le saca al Villarreal en el partido de vuelta de Copa sigue creyendo que los groguets son los favoritos para pasar: “Puede que ahora sean menos favoritos pero es difícil que no marque fuera y no van a cambiar mucho. No les va cambiar el haber venido con un empate que con una derrota”.

El técnico franjiverde se ha mostrado contento por el partido que realizaron los suyos y ha comentado que tenía la sensación de que su tercer gol estaba muy cerca. “Es un buen resultado pero el 1-2 era mejor. Hicimos un buen partido y es un buen resultado, queríamos ganar pero estamos ante un buen equipo. Con independencia de que sea justo, las sensaciones es que ellos tuvieron algunas ocasiones más pero luego nosotros teníamos opciones de haber podido marcar un tercer gol”, ha dicho.

Fran Escribá no se ha sorprendido por la gran actuación de dos de sus jugadores, Toño y Rivera, ya que ha comentado que nunca ha dudado de la gran experiencia y profesionilidad de ambos baluartes. El entrenador del Elche ha asegurado que Toño es un “pedazo de portero” y ha explicado que un cancerbero no está “200 partidos en Primera si no es un buen guardameta”.  

Compartir esta entrada: