“Estoy muy indignado, tenemos que hacer autocrítica”

publi_xtep

Análisis

“Estoy indignado. Hemos reducido a un buen Valencia y no tengo sensación de que mi portero haya tenido que intervenir nada y sin embargo hemos encajado tres goles. Si en una acción de responsabilidad individual nos olvidamos de defender mal vamos. Estoy muy indignado. Creo que el equipo a nivel de competición estuvo metido los 90 minutos de partido pero si cada vez que llega un córner entran nervios estamos muy confundidos. Es un ejercicio de responsabilidad individual. Me hubiera gustado que fuera baloncesto porque hubieran habido cambios rápidamente. Ése no era el fuerte del Valencia y sí otras que supimos contrarrestar y sin embargo hemos encajado tres goles.

Fallos a balón parado

“Se entrena todo en cualquier equipo pero luego el golpeo y la marca es una acción individual. Como responsable soy el primer enfadado, me cabrea mucho más haber perdido así que si hubiera equivocado en el planteamiento. Reducimos bien a Alcácer, André Gómes o Parejo y no tuvimos sensación de que nos crearan otros”.

Enfado

“Es día para ir con la cabeza agachada. Doy la cara por ellos en todo pero esto exige una autocrítica grande. No estoy por la labor de pasarlas muchas más estas acciones. Sinceramente creo que el equipo no hizo mal partido, competimos bien y el resto del fútbol a buen nivel, pero ver cuatro goles a balón parado en un partido es algo inusual”.

Mejoría de calendario

“Tenemos argumentos para pensar en que vamos a salir de esta situación. Tenemos más argumentos futbolísticos para pensar que el calendario es lo más positivo. El único punto positivo que tenemos ahora no es solo que el calendario a partir de ahora va ser más amable, aunque sí que es cierto que nos ha tocado enfrentarnos a los más grandes, pero estoy seguro que saldremos”.

Compartir esta entrada: