Con toda la artillería ante el Huesca

Pablo Salazar 21/02/2013 07:00 @PaoloSalazar

Por primera vez en la temporada Fran Escribá podrá contar con casi todas sus piezas en el ataque tras recuperar a Palanca y no perder a Aarón. El preparador valenciano podrá afrontar el crucial choque ante la SD Huesca con todo el arsenal disponible en las armerías del equipo y en un estado de forma inmejorable. Para confeccionar el once, Escribá podrá echar mano de Coro, Ángel, Linares, Powel, Xumetra, Fidel, Palanca, Carles Gil y Aarón Ñíguez, bendita duda.

El Elche está en una dinámica más que positiva y todo lo relacionado con el equipo comandado por Escribá está de dulce, todo lo contrario que en los despachos. La exibición que dio el equipo franjiverde en Gijón aupó, todavía más, a Ferran Corominas como la estrella del equipo, ya que con sus tantos y sus pases de gol se ha convertido en el máximo artillero y el máximo asistente del Elche y su buen estado de forma será vital para afrontar la recta final del campeonato. Además, el técnico no perderá a Aarón Ñíguez después de que el Comité de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le quitara una de las dos amarillas que le mostró el árbitro Figueroa Vázquez y que le costó la expulsión.

Miguel Palanca también volverá a ser uno de los disponibles para Escribá tras cumplir los dos partidos de sanción. El jugador podrá ser uno de los revulsivos del cuadro ilicitano de cara al partido ante el Huesca. En este sentido, Carles Gil volvió a disputar unos minutos ante el Sporting una vez recuperado de sus lesiones. Al jugador se le vieron algunos trazos de la calidad que atesora y se espera que a base de minutos vuelva a ser una pieza clave. Todo ello, adrezado con la reciente incorporación de Ángel Rodríguez, que mostró ante el Sporting y Córdoba que arde en deseos de volver a estrenarse como franjiverde. En todo este elenco de piezas no entraría Pelayo Novo, que cayó lesionado, al que Escribá lo utiliza como músculo en el centro y no en su faceta más ofensiva.

Esperan a Flores

Por si le faltaran piezas a Escribá, en breve podrá tener a uno de los futbolistas que más expectación tuvo en verano, Javi Flores. El futbolista andaluz se caracteriza por tener una gran calidad y estar dotado del acierto del último pase, algo que escasea en el cuadro ilicitano. La semana pasada, el técnico Fran Escribá aseguró que lo veía cada vez más fuerte y afirmó que en poco tiempo se podrá ver a Flores con el resto del equipo.

Compartir esta entrada: