Fran Escribá se muestra molesto por el “ruido” del ascenso

Pablo Salazar | 04/04/2013 13:30 @PaoloSalazar

Fran Escribá confirma que para el Lugo tendrá disponible a casi toda la plantilla, ya que muchos han superado los problemas musculares que arrastraban a lo largo de la semana.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, no parece contento con las últimas declaraciones de algunos de sus jugadores en las que dejan entrever que están casi ascendidos, ya que considera que “todavía no hay nada hecho porque queda el último empujón”. En este sentido, el técnico valenciano ha dado un ligero toque de atención al vestuario ilicitano y ha comentado que tienen que “seguir aislados” de la euforia que se vive desde fuera.

Escribá ha comentado que pese a que la plantilla del Elche está “aislada” todo este tipo de cosas “puede afectar”, y ha dejado claro que no le gusta leer que sus pupilos “quieren hacer cosas en caso de ascenso”, porque él no se plantea nada más que ir a por el Lugo. “No comparto la opinión de que si se ganan estos dos partidos estaría hecho, porque todo lo que no sea ir paso a paso es un error.No estoy molesto, porque el lógico que se digan cosas sobre la temporada que viene pero me preocupa que el equipo coja estas palabras. Es un toque de atención al vestuario, nadie se tiene que confundir, han habido pequeños mensajes sobre eso, quiero que piensen en el Lugo y todo lo demás les distrae”, ha reflejado.

El preparador del cuadro franjiverde ha especificado que desde el punto de vista de concentración y competición “no es lo mejor que se esté hablando de cosas que están todavía por hacer” y considera crucial el choque ante el Lugo. Considera que los gallegos son un equipo que juega “muy bien y su entrenador ha plasmado lo que él practicaba sobre el campo”, que además tienen “muy buenos jugadores y vienen de una buena línea”, por lo que no les ve “renunciando a nada aunque el objetivo del club es la permanencia”. Fran Escribá cree que el del Lugo será uno de los partidos más complicados porque son un equipo “valiente con el balón pero también sabrá juntarse y no dejar espacios, por lo que cuando no tengan la posesión se armarán atrás y será difícil hacerles daño”.

Compartir esta entrada: