Escribá da el sí quiero

Pablo Salazar | 28/05/2013 19:13 @PaoloSalazar

El Elche ya tiene atado al líder del nuevo proyecto. Después de realizar una de las mejores temporadas de la historia del club Fran Escribá se ha convertido en un auténtico ídolo de masas en la ciudad ilicitana, por lo que su continuidad en el club era algo primordial para la dirección deportiva del equipo. En el club lo tenían claro y el técnico se había mostrado a favor de su continuidad y apostaba por un buen proyecto deportivo como principal baza para la firma.

En el día de hoy, la reunión entre ambas partes se ha saldado con éxito y la rúbrica del contrato del técnico para las dos próximas temporadas es ya un hecho. Fran Escribá será el que comande al equipo en su nueva aventura en la Primera División y le seguirá acompañando su equipo técnico formado por José Mascaró, Josep Alcácer e incluso Alberto Capón, el cual continuará como parte del ‘staff‘. El preparador franjiverde ya había comentado que las posibles discrepancias entre él y el club a la hora de renovar nunca serían económicas, sino que su decisión estaría basada en un buen proyecto deportivo.

El objetivo de Fran Escribá no es solo asentar al equipo en la máxima categoría del fútbol español, ya que va más allá. El entrenador del Elche comentó la semana anterior que una de las ideas que albergaba era hacer “más grande” al club ilicitano implantando alguna de las ideas que cogió en su estancia en clubes de primer nivel como el Benfica, Valencia o Atlético de Madrid. Además, la compensación económica que recibirá el preparador valenciano oscilará en torno al medio millón de euros.

Compartir esta entrada: