Escribá se va feliz por el equipo y elude hablar del árbitro

Satisfecho pese al resultado

“Si empezamos con el árbitro mal vamos. Yo me quedo con la imagen del equipo, creo que jugó bien con once y supo sufrir mucho con diez, contra un equipo que apretó mucho. Una lástima que con lo bien que defendimos nos encontramos al final con un segundo gol. Me voy contento, lógicamente decepcionado por el resultado porque esperábamos sacar los tres puntos pero contento con el esfuerzo de todos”

Sin criterio unificado en la sanción de manos

“Del árbitro solo voy a decir una cosa y es que creo que es un excelente árbitro, y lo digo como lo siento. Creo que es uno de los mejores que tenemos, y cuando digo de los mejores no me refiero a que se equivoque o no, que le pasa a cualquiera, sino al trato y a la relación con los jugadores y demás. No tengo ni idea de las jugadas, la jugada del penalti me pilla lejísimos y es imposible que pueda atreverme a decir si era dentro o fuera o había fuera de juego, no lo sé; la de la mano, se lo he dicho: llevamos un cacao importante con las manos, todos los equipos hemos tenido a un árbitro de Primera diciéndonos qué manos se iban a sancionar, cuáles iban a ser amarillas. Y le he dicho la verdad: tenemos un cacao importante con las manos, sin ninguna duda”

El equipo en los minutos finales

“Cuando a uno le empatan así, por mucho que te aprieten, si te empatan cerca del final te vas con esa sensación; y más como veníamos, habíamos hecho algún partido malo por el camino pero también alguno bueno, el otro día fue doloroso porque nos quitaron un punto en el último minuto prácticamente, hoy no es el último pero cerca del final; duele, reconforta saber que el grupo está entero, tres derrotas, creo que el equipo ha respondido muy bien”

“Hoy es complicado. Al final es complicado en una situación que en el tiempo ocurra cuatro o cinco veces, o en una situación de once contra once, entonces sí; hoy es muy complicado, es de los días que es muy difícil analizar eso, duele mucho si piensas que en la última semana también perdimos en el descuento, pero sacar de ahí una estadística de que el equipo no sabe jugar los últimos minutos, creo que hoy no es el partido para ello”

Equipo unido

“Refuerza al grupo. Este equipo trabaja bien, viene de una semana muy fea: encima fueron tres partidos en siete días y fueron muy malos resultados; pero ante un rival que va a estar luchando por la permanencia, sacar un punto aquí es la continuación de los cuatro últimos partidos que hemos jugado en los dos últimos años: muy igualados, con potencial parecido. Hay que irse, dentro de la decepción por el resultado final, hay que irse muy satisfecho”

Compartir esta entrada: