Sapunaru, primero en la lista para actuar como central

Fran Escribá no da pistas pero reconoce que el rumano “se ha recuperado de sus molestias” y podría jugar y esperará a Albacar hasta el final.

Con la baja de Alberto Botía, Escribá tiene un problema que ya tiene solucionado. Esta misma mañana ha reconocido que para esa demarcación tiene un gran número de alternativas entre las que ha destacado la de Christian Sapunaru. El central no entró con buen pie en el equipo pero tras su lesión ha ido cogiendo tono físico y ya está recuperado de sus molestias. “Sapunaru está bien, las dudas eran que viniendo de un parón que no le había permitido entrenar desde el inicio pero está fenomenal. Está físicamente mejor. La posición de central es más de concentración que de físico”, ha dicho el técnico.

Fran Escribá ha comentado que para la demarcación de central también podría tirar de jugadores polivalentes como Domingo Cisma, Edu Albacar o el capitán Generelo, que ya ha actuado ahí. “No me gusta dar pistas a los rivales. Tenemos muchas opciones pero tenemos claro lo que vamos a hacer”, ha aseverado el entrenador del Elche, que ha confirmado que esperará hasta el final a ver si se recuperado a tiempo Edu Albacar. El técnico del Elche no ha querido dar ninguna pista acerca de si podrá contar o no con Albacar, aunque considera que el Espanyol ya tendrá hechos sus planes por si juega o no.

Otro de los candidatos podría ser el central del Ilicitano, Charlie, que ya ha tenido ocasión de entrenar y participar con el primer equipo de la mano de Escribá. “Hemos hablado las dos opciones con Charlie: si juega o no. Si no lo hace, lo hará después con el Ilicitano pero si lo hace, el filial cuenta con grandes futbolistas. Con Vicente Mir tengo una relación fluida y ya hemos comentado las posibilidades. El rendimiento de Charlie o de Cristian Herrera está siendo bueno pero no tiene nada que ver Segunda B con Primera”, ha comentado.

Compartir esta entrada: