El técnico confía en comenzar el año dando continuidad a la racha

Pablo Salazar ¦ 04/01/13 12:30 @PaoloSalazar

El Elche no quiere ceder ni un ápice de lo conseguido hasta la fecha y para ello, la escuadra franjiverde se ha concienciado en que el próximo partido ante el Sabadell tiene una importancia máxima. Fran Escribá ha comentado que no está preocupado por el hecho de venir del parón navideño, ya que sus jugadores han cumplido con creces con los deberes que se les mandó antes de vacaciones y desea “regalar una victoria a la afición” en el día de la festividad de los Reyes Magos.

“Los jugadores volvieron muy bien. Se les exigía volver bien de peso y cumplir con el trabajo y lo han hecho. Tienen las mismas ganas e intensidad que siempre, además ahora hemos tenido dobles sesiones y eso nos une más”, ha señalado el técnico del equipo blanquiverde. En este sentido, el preparador ha asegurado que llegan de enfrentarse ante rivales de entidad y que ahora “parece que se baja el nivel, pero no es así”, ya que el Sabadell es un rival que “puede estar en promoción”.

Escribá sabe si el próximo rival cambiará su particular estilo de juego ante la presencia del líder. Para él los arlequinados tienen “sello Barça” puesto que juegan con un sistema 4-3-3 y les gusta tener el balón, por lo que son un equipo “peligroso” y espera un partido “muy igualado” pese a que vienen tras una derrota. “Veo mucho mejor a mis jugadores tocados, han trabajado durante el parón. Sergio Pelegrín está para jugar y Carles Gil vamos a esperar una semana más para no forzar”, ha comentado acerca de sus posibles bajas para el choque ante el Sabadell.

Fichajes

Fran Escribá no ha querido comentar nada sobre la posible llegada del ilicitano Aarón Ñíguez al cuadro franjiverde porque “tiene contrato en vigor con su equipo” y es respetuoso con ello. “Podemos seguir con lo que tenemos, sería una falta de respeto que no se creyera en esta plantilla. La temporada es larga y puede haber problemas con las lesiones y demás, por lo que por ese tipo de situaciones sí es bueno incorporar gente. Si viene alguien es porque creemos que será alguien que venga a sumar a lo que ya hay”, ha dicho.

Ha asegurado que su renovación, en estos momentos, es un tema que le importa «lo más mínimo» y que todavía no ha hablado con nadie acerca de ese tema. «Estoy encantado de estar aquí y quiero estar muchos años. No es un tema importante para mí porque no existe y el club conmigo tiene que tener preocupación cero. Yo estoy contento con el Elche y con mis jugadores, por ahora eso es todo lo que importa», ha reflejado el técnico Fran Escribá.

Compartir esta entrada: