Fran Escribá recupera efectivos para el choque ante el Levante

Carles Gil, Javi Márquez y Botía vuelven a entrenarse con el equipo y Manu del Moral acorta plazos en su recuperación mientras que Lombán será baja.

Fran Escribá respira un poco más tranquilo con la evolución que están siguiendo algunos de sus futbolistas a lo largo de la semana. El técnico franjiverde ha recuperado para la causa a tres jugadores y tiene otro más en el horno. En esta semana de trabajo la plantilla ilicitana ha visto engrosada su lista de efectivos con la vuelta de algunas piezas que se habían caído días atrás y que han regresado con la vista puesta en el partido del viernes a partir de las 21.00 en el Ciutat de València ante el Levante. Carles Gil, Javi Márquez y Alberto Botía están prácticamente al 100% recuperados de sus molestias musculares y estarán disponibles para la cita ante los granotas.

Carles Gil volvió el martes a ejercitarse con el resto de la plantilla franjiverde después de superar la contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda, y aunque ese mismo día tuvo que retirarse por precaución antes de tiempo el cuerpo médico del Elche CF no cree que habrá problemas con su participación. El mediocentro Javi Márquez, que sufría un esguince de rodilla leve, se ha estado entrenando sin ningún tipo de problemas esta semana, mientras que el central Alberto Botía, que se retiró lesionado ante el Villarreal, también se ha sumado a la lista de altas.

Por su parte, Manu del Moral que en principio iba a ser baja hasta el año siguiente parece que va acotar los plazos de su recuperación e incluso podría regresar en el último encuentro ante el Málaga. El delantero se está ejercitando aparte e incluso en el día de ayer ya se le vio disparando a portería con el pie en el que sufrió la lesión. El que lo tendrá difícil para estar ante el Levante será David Lombán, ya que el centra franjiverde todavía no se ha recuperado de sus molestias musculares y se entrenó en solitario con el readaptador del equipo Ángel Torres.

Compartir esta entrada: