Fran Escribá reconoce que hubo «tensión psicológica»

José Alberto Palma | 14/04/2013 21:20 @JAlbertoPG

El entrenador del Elche asegura que el colegiado no ha tenido influencia en el resultado y cree justa la victoria de su equipo.

El entrenador franjiverde se ha mostrado cauto tras la victoria de su equipo frente al Xerez, asegurando que aún queda mucho trabajo para lograr el ascenso. Escribá ha calificado el partido como “muy reñido”. El valenciano ha expuesto que “a estas alturas de la competición todos los rivales les conocen por lo que cada vez es más complicado conseguir la victoria”. Fran Escribá ha afirmado que también existe una tensión psicológica por parte de los jugadores al estar tan cerca del objetivo del ascenso, pero que está trabajando en ello para solucionarlo.

Tras la polémica arbitral que ha habido en el partido, Escribá ha declarado que “el árbitro no les ha regalado nada”. El valenciano, que nunca acostumbra a hablar de los colegiados, ha recordado que con mismo colegiado al Elche se le anuló un gol válido en Las Palmas.

El técnico del Elche CF ha asegurado que ha sustituido a Alberto Rivera, aparte de para dele un cambio de juego al equipo, ha influido bastante el hecho de que no viese la cartulina amarilla, ya que cumpliría ciclo y se perdería el próximo partido frente al Alcorcón.

Por último Fran Escribá ha calificado a la afición con un excelente, aunque ha dejado entre ver que no le ha gustado los cánticos de “a Segunda B” que les han dedicado al Xerez, ya que “la afición del Elche es señorial”. El entrenador franjiverde asegura no haber escuchado las canciones de los aficionados ilicitanos, en los que  festejaban la cercanía del  ascenso del equipo a primera.

Compartir esta entrada: