“Este grupo sabe que se va a sufrir, no nos lamentamos”

Análisis

“Creo que nos ganaron con el acierto, a nivel de juego en la primer aparte fuimos mejores peor ellos llegaron tres veces y marcaron tres goles. El año pasado nos pasó algo parecido. Hay errores y aciertos del rival. Ellos juegan con futbolistas de gran nivel. Tuvimos nuestras opciones para no habernos ido con 0 goles y ellos, sin hacer mucho, con tres”.

Primer gol

“Al final siempre miramos el remate pero hay que pensar que centró demasiado cómodo. El gol fue clave porque habíamos hablado que en los primeros 15 minutos iban a salir fuertes con el cambio del entrenador. A partir de ahí el equipo estuvo bien pero se topó con otro gol”.

Sin lamentos

“Entrenaremos mañana con las mismas ganas. Este grupo sabe que va a sufrir. No nos lamentamos, hay que analizar y mejorar”.

Apercibidos

“Si lo hubiera podido hacer con todos los apercibidos lo hubiera hecho, no solo con Mosquera. Al ver que el partido está perdido es una tontería no pensar en el siguiente. Hemos perdido a Garry Rodrigues pero no a Lombán o al propio Mosquera”.

Baja de Roco

“Enzo Roco se levantó con vértigos, ha tenido una otitis muy fuerte y no ha podido ni venir al partido. Mario Pasalic tenía molestias y era un riesgo. Adrián ha metido buen ritmo al partido, estoy contento”.

Compartir esta entrada: