“Ni podemos celebrar la permanencia, siempre hay ruido extradeportivo”

Situación de lo vivido esta semana

“No hay semana que estemos tranquilo aunque esto no me pilla por sorpresa. Me da pena que esta semana tenemos que celebrar la permanencia, los focos se vuelvan a desviar hacia otro lado, el extradeportivo. Estos jugadores se merecen hasta el último euro. Pienso que se ha exajerado desde fuera. No hubo ninguna discusión fuera de lo normal. Fue muy seria y respetada entre ambos jugadores, pero sí que es verdad que esto ha alterado la situación del vestuario” afirmo el entrenador valenciano».

Limpiar el club

“Cuando dije el tema de limpiar el club no lo hice focalizando a nadie sino simplemente quiero y deseo profesionalizar el club. Todo lo que se beneficioso para el club bienvenido sea” sentenció el dirigente franjiverde en relación a la destitución de Toño Hita».

Permanencia sellada

“ Con este tipo de noticias hubiera sido muy difícil afrontar estos tres partidos sin tener la permanencia sellada”.

Traición a Victor Orta

“Creo que si a alguien se le ha traicionado ha sido al director deportivo ya que ese es su ámbito de trabajo. Es una pena porque es un hombre que nunca miente y que siempre parte desde la honestidad. Para el cuerpo técnico su trabajo es fundamental porque cómo hemos podido comprobar ha hecho una magnífica labor”.

Edu Albacar, baja por decisión técnica

“ No está al nivel de los compañeros pero no tiene nada que ver con lo sucedido esta semana”.

Convocatoria

Para la convocatoria para el partido frente al club castellonense el técnico del Elche CF ha convocado a chicos del filial como son Nacho, Samu, Fragapane. “ La decisión de poner Samu en el lateral derecho la tendría que haber pensado antes. Pienso que tiene mucho pontencial para pulir en esa posición y además creo que va a triunfar en esa posición muchísimo más que en la que desarrolla en el filial”.

Compartir esta entrada: