“Nos han dicho que hoy se pondrán al día con las nóminas”

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Solución impagos

“Nos han informado que en el tema de salarios de lo que se adeuda a plantilla y empleados va quedar arreglado hoy mismo. Un problema que siempre es importante es bueno que se solucione. La información que nos han dado no es una promesa, me han dicho que se va proceder a regularizar. Nos pondrán al día”.

Fichajes

“En el tema de fichajes no me han dicho nada, a día de hoy no tengo información nueva. Me preocupa muchísimo. No solo del cuerpo técnico, todos demostramos en todo momento que con esa reducción salarial queríamos reforzarnos, no tendríamos problemas en hacer lo mismo otra vez pero ya me han dicho que esto no puede volver a pasar”.

Robert Ibañez

“El tema de como pudiera ser una cesión lo desconozco pero el interés existe. Es de esas cesiones que benefician al equipo que cede y al propio futbolista. Lo hemos tanteado y si se da la opción es uno de esos chicos en los que tenemos interés”.

Mudingayi

“Mudingayi siempre está alegre y bromeando, tiene ganas de que juegue, vamos a ver si la Liga nos da permiso y le daremos la alta lo antes posible, sino sucede tendrán que dar explicaciones. Él quiere quedarse aquí, siendo un jugador importante con una carrera dilatada podría haberse ido y no lo ha hecho”.

Eliminatoria

“Ver esa camiseta delante tiene que motivar. Intentaremos hacer el mejor partido posible y dar una buena imagen. Si eso va asociado a dar un buen resultado mejor. Sabemos que la eliminatoria es prácticamente imposible. No veo opciones, creo sinceramente que no tenemos posibilidades. Tenemos que hacer un buen partido y si podemos sacar un buen resultado mejor”.

Suplentes

“Algún jugador del filial jugará pero no vamos a presentar el filial. Serán de nuestra plantilla con alguno del filial. No tengo todavía decidido el once, queda un entrenamiento y ahí cerraremos, aunque lo tengo más o menos claro. Manu Herrera tiene opciones, está bien, tiene el acta médica y ya me ha transmitido que se encuentra bien. En condiciones normales va ser uno de los que entre. Si entra en convocatoria podrá jugar. Las dos opciones que manejo para el lateral diestro son Peral o José Ángel. El poner ahí a José Ángel te toca el centro del campo. Manejo las dos opciones. No me planteo Cisma en el lateral derecho, aunque lo hace bien no es Liga y cargarle de minutos no es necesario”.

Abonados gratis

“La decisión de que los abonados no paguen animará mucho y creo que es acertada. Creo que la visita del Barça, aunque vengan dentro de 10 días y vengan con los no titulares, siempre es agradable. Me gustaría que viniesen”.

Compartir esta entrada: