“No me he planteado dimitir, si creyera que soy yo el problema sí lo haría”

axa-banner-publi

Barcelona

“No sé lo que ha pasado aunque sí lo sigo, pero no creo que nada de lo que ocurra fuera pueda afectar al rendimiento deportivo. Estoy convencido de que no afecta, ellos vienen de sufrir una derrota y los jugadores querrán resarcirse, los espero con el deseo de corregir ese último tropezón”.

Lío con Messi y ‘Lucho’

“Desde mi experiencia en grandes vestuarios sé que muchas cosas de las que se reflejan en prensa no son la realidad, salían problemas que dentro no existían. Es un tema del que no tengo información. El futuro de Luis Enrique no depende de mí”.

Copa

“El realismo te dice que lo lógico es perder pero ojalá que deje la eliminatoria abierta. Tenemos que intentar al menos un empate. Siempre ayudará o animará la vuelta si el resultado es bueno, pero creo que después de tantos años fuera de la élite la visita de un Barcelona nos debe ilusionar igual. Ojala traigamos un buen resultado pero quiero que en el de vuelta haya un buen ambiente de partido grande”.

Menos habituales

“Va jugar gente menos habitual, primero porque en este equipo no hay sensación clara de onces titulares. El equipo va ser muy competitivo, nuestra idea no es dar sensación de que la Copa no nos importa aun sabiendo que es dificilísimo. Lo lógico es que pasen ellos, es lo normal, pero la idea es no tirar la Copa”.

Fichajes

“No tengo noticias, no se nada nuevo, espero que se sepa algo dentro de poco. Los de los demás lo entiendo y espero que nosotros nos reforcemos, la idea sigue siendo hacerlo nosotros. Necesitamos profesionales y tenemos avanzadas cosas con muchos jugadores. Si no se da y se confirma que no podremos fichar, también se dirá. Podríamos otra vez jugar sobre la campana pero no depende de mí. Lo ideal sería que estuvieran entrenando, jugadores para venir e ilusionados por venir hay”.

Mudingayi

“He hablado mucho con Gabi, está teniendo un comportamiento ejemplar, está llevando una situación muy difícil con el historial. Espero que este mes su situación se resuelva. No me ha planteado irse, está contento pero quiere jugar. El primer fichaje sería Gabi y una vez estuviera dado de alta se ha hablado con varios jugadores y en el momento que tengamos autorización iremos a por ellos”.

Problemas institucionales e impagos

“No le quiero dar muchas vueltas, creo que no se están haciendo las cosas bien pero no voy a dar ruedas de prensa institucionales, prefiero hablar de fútbol. El tema de los impagos no me preocupa en este momento, quiero que cobren primero los empleados. No me dieron ningún plazo, no se si se han marcado algún plazo”.

¿Posible dimisión?

“No me he llegado a pensar en dimitir, si pensara que soy el problema sí que lo haría. Si yéndome yo el equipo mejorara sí lo haría. Este club me ha dado muchas cosas y lo voy a devolver”.

Con opciones

“Si hay algo que este equipo ha demostrado siempre es que nunca se iba a dejar un partido. No estamos muertos, estamos en la primera vuelta y pensar ahora que estamos en una situación desesperada. Hay opciones, quedan 21 partidos y tenemos las opciones intactas”.

Compartir esta entrada: