“El vestuario cree que mañana pueden cerrar la Liga”

Partido

“Parece que no es tan necesario ganar pero quiero que lo vivamos con la misma intensidad porque no está cumplido el objetivo. Será un partido complicado con un Málaga que es cierto que no están un buen momento pero no quieren perder esa posición y les quedan tres o cuatro partidos”.

Edu Albacar

“Quiero que el titular de mañana sea de fútbol y no de temas individuales. Cuando estemos salvados hablaré como cualquier otro tema”.

Sin sanción a Damián

“Es incomprensible que el comité no se reúna porque haya puente en un mundo tan profesional. La Liga con este real decreto hará una competición más grande y es ilógico estas situaciones, es como si nosotros no jugamos por ser domingo. Vamos a jugar con un jugador que debía estar sancionado”.

Málaga

“Me preocupa que no vengan haciendo buenos resultados porque tienen un gran equipo. A nivel de resultados se les están escapando por detalles. Hay una pérdida pequeña de confianza pero les hará fuerte. Me preocupa que si no entramos con la intensidad que entramos no tendremos muchas posibilidades”.

Nuevo presidente

“He hablado un par de veces con el presidente que fue cuando vino al vestuario a presentarse con los jugadores pero ahora tiene otras prioridades como Hacienda, Liga, auditoría, etc. Sabe que la presencia del presidente en el día a día no es necesaria en estos momentos”.

Liga larga

“Tengo ganas de que acabe y si conseguimos el objetivo antes mejor. La Liga se ha hecho muy larga porque en este club no solo son 38 jornadas son muchas más. Quiero que no bajemos intensidad y sabemos que es muy difícil pero quiero que vivamos con esa ilusión. Si fuese así estaríamos disfrutando mucho.

Permanencia

“Creo que en el vestuario se piensa que mañana podemos cerrar la Liga. Jugamos domingo y vamos a ver resultados y podría ser como el ascenso en Almería, que lo conseguimos sin jugar. Nos gustaría que así fuera. Las sensaciones que transmite el equipo son buenas pero no debemos depender del resto de resultados”.

Posible celebración

“Cuando se dé el paso haremos algo normal. El año pasado nos fuimos de cena y haremos algo así. Tenemos la sensación de que está hecho pero no es así”.

Compartir esta entrada: