“No seré yo quién tenga que decir si se puede fichar o no”

Partido

“Sabemos la derrota nos molestó pero sabíamos que no teníamos opciones de continuar y el daño es menor. Tenemos un partido muy importante ante un rival que está en posiciones cercanas a nosotros. Somos rivales directos y hay posibilidad a final de Liga de estar igualado y nos jugaremos las cosas. El año pasado miramos el golaverage a final de Liga y por eso miraremos estos resultados”.

Levante

“Sigue siendo un equipo ordenado, que deja muy pocos espacios y con jugadores que se conocen muy bien. A nivel de plantilla han tenido pocos cambios, es un equipo muy reconocible y tiene el sello de su entrenador. Siguen siendo competitivos y compiten bien, va ser muy complicado porque maneja bien los partidos. Vamos a tener paciencia con el balón y nos exigirá mucho en ataque porque no concederá mucho. Hay que ganar cada balón.”.

Primera vuelta

“Es verdad que todos tenemos sensación de que la primera vuelta no ha sido buena y sí que es importante si somos capaces de conseguir la victoria estar fuera de esas posiciones. Nos dejaría en una situación parecida a la del año pasado. Quedaría todo por hacer, pero desde el punto de vista anímico”.

Afición en el entrenamiento

“Desde el inicio sentimos el apoyo d ella gente, volvimos de madrugada de Bilbao y había gente en el hotel. No se dio importancia a la gente que vino ante el Barça, sabiendo que era un equipo con los menos habituales se animó. Lo que nos quieren hacer ver es que si el equipo se lo deja todo van a seguir con nosotros. Me gustaría que igual que en la rueda de prensa solo se hable de fútbol que mañana la afición esté con el equipo y le anime. Entiendo y respeto las opiniones de todos pero en los 90 minutos de mañana la gente estará mañana”.

Pagos a los empleados

“Nos dijeron que a los empleados se les iban a regularizar, estamos encima de eso porque queremos que sea así. Preferiría que hubieran cobrado ya los empleados”.

¿Fichajes vetados por LFP?

“Quiero que sea otra persona la que de la explicación si se puede firmar o no, si eso es así se tiene que decir, no puede quedar en el aire que la dirección deportiva o el entrenador no lo han intentado”.

Robert Ibañez

“Conozco a Rober Ibañez, se ha hablado con él y con sus agentes y la idea era intentar traerlo. La idea era lo que han hecho, renovarle y salir cedido. Sé que quería venir porque la experiencia era buena con Carles Gil pero es lógico que haya escogido Granada”.

Interés del West Bromwich Albion en Jonathas

“Puedo entender que interese Jonathas u otro, pero no tengo ninguna información. Ni nos planteamos que se vaya alguien y sí que venga alguien”.

Interés del Levante en Mudingayi

“No sé si existe interés del Levante en Mudingayi, lo he leído. Si se da, con Gabi solo puedo tener agradecimiento, un futbolista con su carrera que lleva aquí tres meses y sumando todos los días le deseo lo mejor y si eso es que se vaya a un rival me alegro por él pero sé que su ilusión es jugar en el Elche”.

Bajas y filiales

José Ángel tiene problemas, no es importante pero la posibilidades de que pudiera recaer prefiemos que pare. El resto bien, salvo Mosquera, Lombán y Garry. Galvez y Fragapane vendrán con nosotros. Pol irá para el filial”.

Primera vuelta complicada

“Desde el inicio estamos teniendo mucha más dificultad este año que en cualquiera. Si esto fuera última jornada tendría mucho más mérito la permanencia. El ruido no solo es futbolísitico, el año pasado la dificultad fue asentarse en la categoría y en este en pretemporada ya empezaron los problemas. A estas alturas de temporadas, esta primera parte, está siendo muy dura”.

Compartir esta entrada: