“Hay descontento porque son muchas promesas y plazos incumplidos”

Ley del silencio

“La decepción por todo lo que está pasando nos lleva a tomar esta medida. La plantilla se reunió, no estuvo el cuerpo técnico pero se les dijo que se secundaba cualquier decisión, y entendemos lo que se dijo. Son muchas promesas y plazos incumplidos. Hay descontento con empleados del club y fútbol base, es gente que lo está pasando mal, hay necesidad y hay solidaridad con todos ellos”.

Situación

“Me decepciona porque entramos en una fase importantísima para el club y el equipo y se ha hablado más de estos temas y no del Espanyol y de la semana tan gorda que viene detrás. No me sorprende esta situación porque lo llevo viendo mucho tiempo con un préstamo que no llega y con ese enfrentamiento social”.

Más unión

“El equipo entrena con alegría, no es una situación agradable, vamos a ser más capaces todavía, cuando hay viento a favor o dificultades la gente se une más. Incluyo ahí a los empleados del club. Somos conscientes que entramos en una fase decisiva y hay que estar centrados”.

Espanyol

“Tiene mucha calidad en todas sus líneas, sobre todo en la ofensiva. Está bien y los veo ambiciosos. Se ha quedado en estas últimas jornadas ahí un poco relajado pero he visto que se están levantado. No quieren renunciar a nada y en su casa funcionan muy bien. No van a tener ningún problema con la permanencia”.

Semana clave

“Todos pensamos en ir partido a partido pero a nivel de planificación uno tiene que gestionar. Siempre se presentará el mejor once pero no podemos jugar estos tres partidos con los mismos onces”.

Compartir esta entrada: