“Pagamos las consecuencias de la anterior comisión deportiva”

ayto elche publi

Sanción LFP al consejo

“Dentro no se ha hablado de ese tema. Hay un proceso y unas alegaciones y vamos a esperar a ver si se queda en nada o sigue adelante y será ahí donde se hablará. Yo he sido crítico con la comisión deportiva del año pasado, vi que no estaban preparados y gastaron lo que no teníamos. Me sabe mal que paguemos las consecuencias de sus errores. Son gente que no son del Elche. La responsabilidad más grande y todos los problemas vienen de la comisión deportiva. Tengo una buena relación con el presidente pero se han cometido muchos errores, si hay algo que no se le puede achacar es que es un hombre del Elche”.

Ruido extradeportivo

«Todo lo que sea ruido extradeportivo no suma pero por desgracia estamos viviendo con eso siempre desde que yo llegué aquí. Nunca hemos estado sin él. Siempre he compartido con todo el mundo los éxitos que se han conseguido este tiempo, me hubiera gustado más tranquilidad social pero nos hemos aislado y eso es lo que vamos a hacer”.

¿José Ángel o Albacar?

«La primera opción es José Ángel, que ha entrenado bien aunque haya estado lesionado semanas atrás. Albacar es una opción real pero la primera es gente que domina el puesto como José Ángel. Edu tiene experiencia suficiente y el Celta tiene jugadores buenos aéreos y tiene mucha movilidad, no son delanteros tanque y se desenvolvería bien ahí pero la primera opción es contar con un central. Pelegrín está 100% descartado”.

Rival

“Creo que el Celta tiene plantilla para estar en la primera mitad de la tabla. Tuvieron malos resultados un tiempo pero están alcanzando un gran nivel. Juegan bien y tienen buenos jugadores. Crecen con el balón, tienen posesión abrumadora. Le discutiremos el balón. Aquí fuimos capaces de quitarles el balón, fuimos intensos en campo contrario y agresivos. Tanto Orellana como Nolito están muy bien y son un reflejo del equipo. Una de las claves es que no reciban cómodos. Hay que tener altura defensiva y no dejar espacios entre líneas. En el momento que les dejas pensar son peligrosos”.

Sanción al Almería

“Las sanciones administrativas no me gustan por mucho que me beneficien. Lo que se ha ganado en el campo me gusta que se respete. Pasó lo mismo en Segunda con el Guadalajara”.

Del Cerro Grande

“Vi en la prensa que Carlos del Cerro Grande pitaría otra vez contra el Almería pero ni me acordaba que nos había pitado en la ida. Respeto mucho los árbitros y con él tengo una buena relación. Es de las pocas cosas que no tengo controlado es los árbitros que nos pitan. Intentarán hacerlo lo mejor posible”.

Compartir esta entrada: