«Si competimos contra el Madrid lo podemos hacer con quien sea»

Escribá da máxima importancia al partido del sábado, asegura que en su equipo “no hay ansiedad” y considera que el Celta no es de la Liga de atrás porque “mira más hacia arriba”.

Estado de forma

“Sabemos de la importnacia del partido y estamos ilusionados y convencidos de hacer un buen partido. El equipo está muy normal, entrena bien como siempre y al venir de una derrota nos apetece que llegue nuestro momento. A nivel de ansiedad no hay, pero sabemos que viene un rival que viene muy bien en una situación buena, ya no mira hacia abajo sino hacia arriba”.

Real Madrid

“La derrota siempre entra dentro de lo previsible. La lectura que nos dejó es que dejamos buenas sensaciones. Con independencia que tuvo alguna ausencia importante demuestra que el equipo hizo bien las cosas. Si somos capaces de llegar a competir contra un equipo tan grande estamos capacitados para luchar con quien sea”.

Celta de Vigo

“Ha conseguido lo que su entrenador buscaba, ha minimizado los riesgos y los errores. En la primera vuelta cometieron errores que les condicionó sus buenos partidos. Si uno analiza su plantilla se da cuenta que de medio campo en adelante tiene jugadores muy buenos, es de los equipos más complicados que quedan. El Celta, cuando se habla de equipos de la misma Liga, está fuera de ese grupo. Puede mirar hacia arriba más que hacia abajo, a nivel de puntos está relativamente cerca pero si analizas ese equipo tiene herramientas para picar alto”.

Afición

“Venimos de un año en que todo fue cuesta abajo y con viento a favor y la gente se dio cuenta que Primera no tiene nada que ver porque cada punto cuesta muchísimo ganarlo. Sólo los grandes tienen garantizadas las rachas positivas, ojalá nos llegue a nosotros alguna porque nos garantizaría media permanencia. La gente reconoce el esfuerzo del equipo, cada día son más conscientes de que lo necesitamos”.

Cisma o Albacar

“Cisma lo hizo muy bien y es difícil en un campo como ese ante rivales como Jesé que estaba en forma no hizo nada. Damián, jugando en casa, nos da muchas cosas arriba, pero Cisma nos ha demostrado que es un jugador de primer nivel. No se ha sido justo con él. Damián dijo que no piensa cuando tiene una amarilla pero tiene que pensarlo. No lo intentaremos cambiar pero tiene que saber controlar esas condiciones”.

Rivera

“El hecho de tener a los cinco mediocentros disponible nos trae un bendito problema. Se que hay gente que demanda que juegue Rivera pero que nadie piense que el cuerpo técnico tiene poca confianza en él porque no es así. Está preparado para competir con cualquiera. Sé que no me voy a equivocar ponga al que ponga porque va a rendir bien. Cabe la opción de repetir trivote, teniendo en cuenta las condiciones del rival, su estilo y su esquema”.

Situación económica

“Se ha hecho una bola de algo que no había problema. La prima se ha pagado en el plazo que se ha dicho, la directiva está cumpliendo con todos los plazos en el aspecto económico”.

 

Garry Rodrigues

“El día que se lesionó Toño era idóneo para que debutara pero no pudo ser, en el Bernabéu no creíamos que iba a ser lo propicio para él pero mañana tiene muchas opciones. Es un chico querido por nosotros y a la gente le va sorprender porque gusta. Encara y es dinámico, va conectar rápido. Ojalá que de aquí a final temporada sea uno de los chicos más importantes del equipo”.

Compartir esta entrada: