Escribá: «El equipo está fuerte y no habrá ningún nerviosismo»

Redacción09/03/13 22:32 @DiarioFJV

Pese a la derrota, el entrenador del Elche se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo: «Hicimos todo para ganar, el balón no habría entrado en días».

Como él mismo ya había avisado, la derrota en casa podía llegar y así sucedió ante el Mirandés. Deportivamente, Fran Escribá achaca el resultado a la falta de puntería de sus jugadores de cara a puerta, aunque opina que sus hombres se dejaron la piel en el terreno de juego: «Hicimos todo para ganar. La sensación es que si el partido sigue un par de días no hubiese entrado el balón. No creo en la suerte pero en todo deporte hay un punto de azar». También lament la jugada del gol en contra: «Debimos esar más estrictos. Fue un accidente más que un error».

En el aspecto psicológico, el técnico franjiverde no cree que el primer «tropezón» -tal y como él lo calificó- en casa pueda tener consecuencias positivas ni disipar posibles relajaciones: «La derrota nunca viene bien. El equipo no se va a relajar nunca y no va a haber ningún nerviosismo. Estamos fuertes y eso no va a cambiar. No nos hemos llegado a caer», ha manifestado.

Respecto a las numerosas bajas por sanción que el Elche sufrirá en Soria, Escribá ha dejado claro que confía en los sustitutos: «Presumo de plantilla. Los que esperan su momento tienen que dar un pasito más y responder como hasta ahora». En este sentido, la carencia de centrales en el fondo de armario del conjunto ilicitano hace de la pérdida de Etxeita y Pelegrín un factor sensible. No obstante, el preparador valenciano insiste: «Tenemos a Héctor, Sergi, Flaño y Edu para ugar ahí

Compartir esta entrada: