«Hay que sumar más, pero es un día importante para el club»

Fran Escribá asevera que el Elche mereció el triunfo en La Rosaleda por volumen de ocasiones, rechaza que practicaran antifútbol y acusa al árbitro de medir con distinto rasero.

Análisis

«A nivel de ocasiones hemos sido superiores. Lo único que nos deja la sensación de que el Málaga pudo empatar es que al final pasó todo en nuestro campo, pero cuando estuvimos los once el equipo no sufrió. No nos generaron más que una ocasión de gol, la de Santa Cruz en la primera parte. Sí se pasó mal en córners, pero el equipo siempre estuvo siempre en su sitio y nosotros también tuvimos ocasiones a última hora. El equipo dio la cara. No queríamos empatar porque no nos valía y la idea era dejar un cambio ofensivo para los últimos minutos»

Triunfo de oro

«Es un día importante para el club. Espero celebrar mi cumpleaños (hoy) con la permanencia. Hay que sumar más. Veremos si con 39 nos vale, pero a día de hoy no. Vamos a intentar sumar contra el Barcelona y me encantaría ir a Sevilla con los deberes hechos»

Acusación de juego antideportivo

«¿Cree que hemos hecho antifútbol? [a un periodista] Evidentemente los puntos son más importantes que el juego. Hoy me hubiera gustado jugar más, pero otras veces lo hicimos y no conseguimos puntos. No creo que haya habido conducta antideportiva de mi equipo. Nos fuimos cargados de tarjetas y el rasero no fue el mismo. Hay que verlas. Por otro lado, me parece bien que, si el Málaga no quiere tirar el balón fuera, es el árbitro quien tiene que decidir. Eso no lo critico».

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada: