«Ofensivamente nos faltó mucho, pero en defensa se trabajó muy bien»

Fran Escribá suaviza el problema económico que impidió inscribir todas las fichas: «Con todos los jugadores el resultado habría sido exactamente el mismo».

Conclusiones

“Ofensivamente nos ha faltado mucho, pero en defensa se ha trabajado muy bien. El gol antes del descanso nos hizo daño. Habían tenido dos largueros, pero es lo menos que te puede hacer el Barça. Es un mal menor que sea de tiro exterior. Luego, la idea con la expulsión [de Mascherano] era esperar a ver cómo reaccionaban ellos. Estos jugadores [del Barcelona] minimizan el tener uno menos. Se hacen dueños del balón, dividen y regatean mucho. Presionaron muchísimo y muchas veces en pérdida estábamos mal posicionados. Alguna vez que tuvimos opción volvimos a repetir pase por dentro. Pedimos cosas que en la pizarra es muy fácil pero en el campo es más difícil”.

El Barcelona, ¿en otra Liga?

“Respeto al Barça, pero no me gusta venir aquí pensando en que era el último partido de la pretemporada. Nos van a sacar 40 puntos, pero tenemos opciones contra todos”.

El problema de las fichas

“En los últimos días estábamos viendo la dificultad que había con el límite de presupuesto. Sabíamos que existía esa posibilidad, pero pensábamos que se iba a solucionar. Mi información es que se estaba trabajando mucho para que se solucionara todo, pero no ha podido ser. En este partido con los 21 no hubiéramos tenido tampoco opciones. El resultado habría sido exactamente el mismo. Esperemos que se solucione todo esta semana”.

Compartir esta entrada: