El Elche también quiere la Copa

Adrián Cedillo ¦ 12/09/12 13:02 @adrcedillo

El Nuevo Arcángel volverá a recibir al Elche por segunda vez en tres días. Fran Escribá tiene claro que no va a tirar la competición y por ello ha convocado a la mayoría de los jugadores habituales. El conjunto franjiverde quiere ser protagonista de la copa, como el Mirandés del año pasado o el Alcorcón o el Alavés de temporadas pasadas.

A pesar de la voluntad de pelear por llegar los más lejos posible en el torneo del K.O. el técnico ilicitano aprovechará la ocasión para dar la oportunidad de jugar a algunos de los menos habituales. De este modo podremos ver a Diego Rivas debutar bajo palos, el meta sabía desde que llegó que partía en una situación de desventaja respecto a Manu Herrera, por lo que la cita copera significará su esperado debut en Segunda. Pelayo, Flaño, Verdés o Jaime también tendrán ocasión de jugar muchos minutos que parece tendrán que esperar en liga.

Oportunidad para los canteranos

La cita en Córdoba también puede suponer el debut en liga de Buitrago si Escribá decide darle algunos minutos durante el segundo tiempo. Además, Sergi Guilló podría ser la prueba de que el técnico confía en la cantera en caso de que logré salir en algún momento del encuentro. Ambos partirán inicialmente desde el banquillo.

El Elche está viviendo un sueño con el arranque liguero, un inicio espectacular que plantilla y cuerpo técnico espera que se traslade también a la competición copera.

 

 

Compartir esta entrada: