Escribá: “No quiero generar debate por la falta de gol”

El técnico franjiverde asegura que los suyos fueron “mejores durante todo el partido” y que Osasuna se hizo con la victoria con “dos jugadas aisladas”.

La preocupación en el Elche por la falta de gol es total. Fran Escribá no lo escondió el lunes tras el empate ante el Valladolid y volvió a transmitirlo tras la derrota en El Sadar. Los suyos, según el técnico fueron superiores en cuanto al juego pero no supieron materializar sus ocasiones para encontrar esa reacción en el partido que tan solo llegó en los suspiros finales. “No quiero generar un debate, somos lo que somos en todos los sentidos. Hemos hecho de todo para sacar un resultado positivo”, comentó el preparador.

Fran Escribá se fue con la misma sensación que en los últimos dos partidos, la de que el portero rival fue el efectivo más destacado del contrincante: “Andrés Fernández estuvo fenomenal, igual que la semana pasada el del Valladolid y la del anterior el del Almería. Eso es sinónimo de que intentamos volcarnos en el ataque y eso es positivo”. El preparador del Elche no titubeó al decir que su equipo fue “muy superior durante todo el partido” pero que en “dos jugadas aisladas” Osasuna se llevó el gato al agua. El partido fue tal y como lo esperaba, con un rival que saliera “presionante” desde el inicio empujado por su afición, pero los suyos “respondieron bien” aunque no se tradujera en un resultado positivo.

Que Osasuna sea el colista es una situación. Conozco este campo y aquí siempre se sufre. Sabíamos de la dificultad de este campo. Aquí no silban, aquí animan. Lo he pasado mal con Valencia y Atlético de Madrid”, declaró un Escribá que confirmó que el vestuario se queda “fastidiado porque han hecho méritos para tener algo más”.

 

Compartir esta entrada: