“El 0-4 refleja la diferencia que hay pero sacamos conclusiones positivas”

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Análisis

“Sabíamos que la eliminatoria estaba imposible e intentamos sacar un buen resultado pero no ha sido así porque fueron mejores que nosotros. Lo importante es lo del domingo. Creo que el resultado es la diferencia que hay. Si ellos hubieran apretado se hubieran llevado alguno más. Hay conclusiones positivas, dosificamos minutos, le dimos oportunidades a los chicos del filial. Siempre se sacan conclusiones, las alineaciones no serán parecidas en dos semanas pero ves mecanismos que nos harán pensar la manera en la que podamos hacerle daño”.

Pago de nóminas

“Tengo entendido que se han abonado las dos mensualidades, no miro las cuentas todos los días pero es el club quien debe decirlo. Sí que me han dicho que se han abonado”.

Cristian Herrera

“Los delanteros siempre los miramos por sus goles, Cristian Herrera trabajó muy bien, sus movimientos fueron buenos pero es verdad que no está acertado de cara al gol y no es cosa nueva. Él lo que tiene que hacer es seguir trabajando y cuando menos se lo espere llegará”.

Filiales y toque a Álvaro

“Estoy contento con los chicos del filial, hay que pensar ya en la tensión emocional que arrastran y lo han manejado bien. Rafa Gálvez estuvo bien en la toma de decisiones, Peral fue de menos a más y a Fragapane ya lo conocemos más. Álvaro necesitamos que dé un paso adelante, había bajado su intensidad y lo habíamos dejado fuera en algunos partidos pero ha cogido bien el mensaje”.

Filiales Barça

“A quién no le gusta Adama o ese tipo de futbolistas, me parecen jugadores extraordinarios como Sergi Roberto o Rafinha, que quisimos traerlo pero prefirió irse al Celta”.

Compartir esta entrada: