Escribá: “Nunca me van a querer en ningún sitio como en Elche”

Fran Escribá estuvo este viernes en la Gala del Deporte 20 aniversario de la Universidad Miguel Hernández para recoger el Premio Honorífico por su trayectoria deportiva. El exentrenador del Elche, que dirigió a los franjiverdes en sus tres temporadas más exitosas en los últimos años, se mostró “encantado” de que le recuerden con aprecio con el paso de los años y en momentos difíciles.

“Es un momento muy especial y una alegría enorme. Nunca me van a querer en ningún sitio como aquí, y el cariño es más que recíproco”, manifestó Escribá, quien afirmó que se siente “muy triste” por el reciente descenso del Elche a Segunda División B “por la afición, la ciudad y toda la gente vinculada”. “Una ciudad con un club tan importante no se lo merece. Espero que vuelva a Segunda lo antes posible y que no tengan que pasar otros 24 años para regresar a Primera”, deseó.

El técnico valenciano entrenó esta última temporada al Villarreal, que finalizó la Liga en la quinta plaza, consiguiendo la clasificación para la Europa League. Escribá definió a la entidad amarilla como “un gran club, muy parecido al Elche por la ayuda de la gente de dentro”. “El inicio fue difícil, pero cuando tienes a gente alrededor que lo da todo es más bonito”, señaló el preparador, quien espera que el Villarreal mejore sus resultados la próxima campaña.

Foto: UMH

Compartir esta entrada: