Escribá: “Nos costó entrar en el partido y se notó”

Pablo Salazar | 31/03/2013 15:20 @PaoloSalazar

El entrenador del conjunto franjiverde aseguró que el punto conseguido es positivo, ya que se consigue ante un duro rival que se juega la vida.

El preparador del conjunto franjiverde, Fran Escribá, aseguró que su equipo pecó en exceso el hecho de entrar demasiado tarde al partido, ya que esa circunstancia fue aprovechada por el Racing de Santander para maniatar al Elche y arrancar un punto que sabe a poco. “Nos costó demasiado entrar en el partido y se notó, la primera media hora fue más de ello. Después cogimos tono y ritmo pero el campo estaba seco y nos costaba entrar en juego”, ha afirmado Escribá.

El técnico valenciano ha comentado que el Racing entró “muy bien” al partido y contó desde el comienzo con el “apoyo de su gente”, mientras que los ilicitanos tuvieron una primera parte “muy espesa”. En este sentido, Escribá señaló que poco a poco cogieron el “control del juego pero sin profundidad” y ha achacado el mal estado del terreno de juego, el cual era “muy seco”, a que ninguno de las dos escuadras elaborara mucho fútbol.

Para el preparador del cuadro ilicitano el punto conseguido ante el Racing de Santander el positivo, ya que se ha cosechado ante un rival duro de roer que se está jugando la vida por no descender a la Segunda División B. “El punto es bueno, tanto si estás arriba como abajo. A medida que pasen las jornadas se hará mejor, sumar un punto te acerca más hacia el objetivo”, ha aseverado Escribá, que ha argumentado el cambio de Aarón por Xumetra afirmando que fue para buscar “jugadas por el interior”.

Compartir esta entrada: