Escribá: «No vamos a cambiar la identidad que nos ha traído hasta aquí»

Charly Sogorb | 19/04/2013 14:30 @CharlySogorb

El entrenador del Elche ha comparecido hoy ante los medios para responder preguntas de cara al próximo partido ante el Alcorcón, tercer clasificado a 13 puntos del Elche. A pesar de la ventaja, Escribá cree que «el partido va a ser muy difícil» porque «son un gran equipo».

Escribá ha manifestado que “llegamos al final de la temporada donde todos los equipos nos jugamos mucho. Habrá que hacer un gran partido para sacar el mejor resultado posible» y planteó que «no pensamos en ganar al Alcorcón para eliminarlos de la lucha por el ascenso, lo hacemos porque queremos ganar y conseguir tres puntos más».

El valenciano ha analizado de forma breve la trayectoria del equipo alfarero explicando que «durante toda la temporada han estado en la parte alta y eso no es fruto de la casualidad. Han hecho méritos de sobra. Son un grupo que pelean cada balón. Si van por detrás en el marcador, no dan el encuentro por perdido y eso les hace ser muy peligrosos». Sobre este partido confía en que «van a ser muy intensos e intentarán cerrarnos espacios», por lo que confía en no cometer errores «con pérdidas fáciles que nos compliquen en defensa y evitar estar mucho tiempo en nuestro área». En cualquier caso, a pesar de manejar varios planteamientos, Escribá asegura que «no vamos a cambiar a estas alturas la identidad que nos ha traído hasta aquí».

Fran Escribá ha comentado que la plantilla afrontará los próximos partidos «más tranquila gracias a los buenos resultados en los dos partidos en casa». Escribá ha manifestado una “una tremenda satisfacción porque es importante que nos apoyen y es un viaje más ameno, después del resto de desplazamientos largos que se han dado” y que “la afición está muy ilusionada con el equipo y eso se nota en el campo”.

Compartir esta entrada: