Fran Escribá: «No tengo ninguna duda, ascenderemos»

Redacción | 28/04/2013 14:32 @DiarioFJV

El entrenador del Elche celebra que el objetivo esté «un paso más cerca» y destaca la «excelente» primera mitad de su equipo.

El técnico del Elche, Fran Escribá, se ha mostrado contento con el trabajo realizado por su equipo, pero sobre todo transmitió su alegría por estar «un paso más cerca» del ascenso a Primera División, tal y como ha reconocido.

Tanto es así, que por primera vez se ha atrevido a vaticinar la cantidad de puntos que hará falta al Elche para subir y hasta ha declarado que tiene claro que lo conseguirán: «Una cosa es que no hable de ascenso, pero soy el primer convencido en que lo lograremos, no tengo ninguna duda. El día sí que no lo sé, vamos a pelear todos los puntos. Vamos a Villarreal a ganar y si se empata será un buen punto. El ascenso va a estar en 76 ó 78, no más allá. Estamos en ese momento en que ganar era un salto casi definitivo, pero cualquier punto es bueno. Viendo el calendario, sumar para los de arriba va a ser más difícil. No es el paso que queríamos dar pero estamos un paso más cerca«, ha explicado.

En cuanto al choque ante el Girona, el preparador valenciano ha asegurado que los primeros cuarenta y cinco minutos de su equipo ha sido uno de los mejores ratos de la temporada franjiverde: «La primera parte ha sido de lo mejor que hemos hecho. Excelente. Después no sé si nos pusimos nerviosos pero perdimos el balón. No hemos aprovechado a Powel porque no hemos metido ni un buen centro. Todos muy frontales. Que nadie busque excusas en la preparación física. Estas cosas a veces ocurren. Contra el Alcorcón, con diez, acabamos metiendo al rival en su campo», ha analizado.

Además, Escribá ha destacado el apoyo de la afición: «Han estado espectacular. Es el día que más orgulloso estoy. Los que vienen son muy del Elche y se lo agradecemos».

Compartir esta entrada: