Escribá: «Me preocupa la escasez de gol, el portero fue su mejor jugador»

El técnico franjiverde celebra la mejoría defensiva y lamenta la falta de producción anotadora de su equipo: «No tenemos un killer y hay que saber jugar con eso».

“Satisfecho con el esfuerzo” de su equipo, aunque con varios puntos reconocidos por mejorar. Fran Escribá ha destacado que sus futbolistas hicieron “todo para ganar en un partido muy equilibrado donde quizá tuvimos alguna ocasión más pero el empate fue justo”.

Admitió el preparador franjiverde que le preocupa la falta de gol. “Me preocupa la escasez de goles a favor. No creo que vayamos a ser un equipo muy goleador. No tenemos la sensación de tener un killer y hay que saber jugar con eso. Nunca vamos a poder jugar a intercambiar golpes porque estaremos más cerca de perder que de ganar, aunque cuando su jugador más destacado es el portero es buena señal”, ha lamentado Escribá.

En el otro lado del campo, en la defensa, sí aprecia mejoría el técnico valenciano. “Es una de las lecturas positivas del partido. El Valladolid tiene una buena delantera y jugadores con llegada. Hemos crecido defensivamente”, ha dicho y ha agregado que, también a nivel físico, ha visto bien a los suyos: “Debemos asumir que los jugadores son mejores aquí que en Segunda División. No vamos a encontrar tantos espacios y los jugadores son mejores físicamente. Creo que el equipo ha acabado bien. Los he visto cansados, pero no más que el rival. Es normal que estén agotados después de 90 minutos. No he tenido la sensación en ningún partido que haya habido problemas fisicos”.

Entre las luces del choque frente al Valladolid, Escribá también ha querido aplaudir la labor de la afición: “Espectacular –ha definido-, encima en día laboral. Es lo más positivo junto a no haber encajado goles. Saben que les necesitamos”.

Compartir esta entrada: