Escribá: “Me da igual ascender en la siesta o en la comida, quiero subir ya”

Pablo Salazar | 05/05/2013 14:15 @PaoloSalazar

El preparador franjiverde explotó a final del partido y se fue a las gradas a celebrarlo con los suyos.

El preparador del cuadro ilicitano no podía contener su alegría después de que su equipo consiguera una gesta histórica en casa del todopoderoso Villarreal. Los de Fran Escribá levantar un partido en el que pronto se le complicó y tuvieron que ir a remolque pero la apuesta valiente de la segunda mitad surgió efecto y el Elche pudo celebrar lo que más tarde se certificará, un ascenso matemático. El técnico ha comentado que le da igual donde ascender si en la comida o en la siesta de la jornada que viene, ya que haga lo que haga ante el Barça B tendrá que esperar.

“Cuanto antes ascendamos mejor, sea en la siesta o en la comida. Me da igual. Nos lo merecemos y me dará opción a hacer jugar a la gente que ha jugado poco como Diego Rivas, Héctor Verdés y demás, todos debemos disfrutar de este premio”, comenta un Escribá que tras el partido fue a celebrar la victoria con su público. “Es lógico que haya explotado al final. Si era un día en el que podía hacerlo era hoy porque era un estadio enorme, ante un equipo espectacular. Dejamos a un rival directo muy lejos y dependemos de casi nada para ascender”, ha dicho.

Fran Escribá ha asegurado que el vestuario era una “explosión de júbilo y alegría” porque tienen la sensación de que el final del camino está “ahí delante”, aunque ha comentado que tienen que tener “frialdad” a la hora de preparar los siguientes choques. “Se repitió la palabra intensidad durante el descanso. Si no la teníamos no teníamos nada. Teníamos que cambiar y el equipo reaccionó muy bien, que era lo que necesitaba”, ha reflejado.

Compartir esta entrada: