«La clave de este equipo es el colectivo»

ayto elche publi

Victoria y permanencia

«Igual que el año pasado. Parece el día de la marmota, sufrimiento extremos hasta el final, coincide con mi cumpleaños y en Málaga. Estoy muy contento, era el mejor regalo».

Claves del éxito

«Tocamos fondo en la ida con el Málaga, estábamos con once puntos, desahuciados por la mayoría de la gente, con una sensación fea. De repente fuimos un equipo más rocoso. La clave de este equipo es que entrena muy bien, aunque los resultados fueran malos, confiando en que podíamos cumplir el objetivo. Hemos tenido por el camino más obstáculos que nunca, con un equipo en Primera División sin cobrar. Es para estar muy orgulloso. La clave de este equipo no es tener tres o cuatro jugadores fuertes, si no el colectivo».

Méritos

«Hemos tenido gente y la seguimos teniendo haciéndonos daño y esto tiene un mérito extraordinario. Se lo doy a los jugadores y la gente que nos ha apoyado, empleados, a la gente que lo está pasando mal .Hay que tener claro que este milagro no se va a volver a repetir. Si no limpiamos el club en todos los sentidos, volveremos a sufrir».

Partido en los despachos

!Ese no lo voy a jugar yo. Se habló de un cambio, confío en que se produzca para bien, pero yo me voy a mantener al margen».

 

Compartir esta entrada: