“La victoria del Madrid es justa pero competimos bien”

Fran Escribá asegura que cuando el Elche estaba teniendo el partido “cómodo y jugando bien” llegó el tanto de Bale que lo trastocó todo.

Análisis

“El equipo está bien a partir del minuto 10, empezamos a encontrar campo contrario, podíamos haber hecho algo pero no tuvimos pegada. Teníamos que dar un paso adelante pero ese gol nos trastocó. Estábamos teniendo un partido cómodo, jugando bien y mejor pero poco pudimos hacer ante un tiro así, pero fue una acción aislada. Siempre se pueden sacar conclusiones positivas pero soy inconformista. Hay que analizar todo y pensar en el siguiente partido”.

Buena imagen

“Me importa más el resultado que la imagen. El equipo compitió bien y alguna acción aislada nos hizo perder. Estoy satisfecho con la actitud del equipo. Me quedo con que hemos perdido, duele perder más por tres que por dos o por uno. La diferencia pudo no ser esa pero nos abrimos demasiado, la victoria del Madrid es justa pero competimos bien”.

Real Madrid

“Viendo este partido, los que hemos venido muchas veces aquí, sabemos que el Madrid, sin hacer un gran partido, con tres arreones te gana un partido. El Madrid es un equipo que ha crecido mucho, pero aún así no nos ha pasado por encima, está llegando en los momentos decisivos de la temporada en muy buen momento”.

Rivera

“Me alegro que Rivera haya hecho un gran partido, tengo muchos mediocentros y es complicado que entrara pero estoy muy satisfecho. Ha salido porque tenía un golpe, igual que Javi Márquez, nada que no sea cansancio”.

Compartir esta entrada: