Fran Escribá inmuniza al vestuario de los elogios

El técnico franjiverde avisa de que lo hecho en el pasado «no sirve de nada si no se sigue con la misma actitud» y afirma que no le sorprenden los formidables números del Villarreal.

Si en una temporada, la pasada en Segunda, de récord con un equipo que ganaba sobradamente, los piropos no se subían a la cabeza de los futbolistas franjiverde, este año no iba a ser de otra manera. Escribá sigue hermetizando a su vestuario: “Los elogios no llegan adentro, aunque leamos y oigamos. Ellos saben que el partido en San Mamés pasó, que viene un partido muy difícil y que no sirve de nada si no seguimos con la misma actitud”, ha señalado.

Esa complicada empresa de la que habla el preparador valenciano es la revelación del curso, un excelente Villarreal que no ha sorprendido a Escribá. “No es por presupuesto, es por calidad”, ha sentenciado. “No tenía equipo para bajar en su día -ha añadido-, mantuvo muy bien la estructura y se ha reforzado fenomenal con gente de alto nivel como Asenjo, Giovanni o Pina. Están haciendo una temporada buenísima”.

Los franjiverde recibirán al ‘submarino amarillo’ en un Martínez Valero que quiere volver a despedir a su afición con una sonrisa en forma de victoria. Y ellos dársela, como ha dicho Escribá: “Nos gustaría seguir sumando para dar continuidad al partido del otro día, eso primero, y después para dar una alegría a nuestra gente”.

Compartir esta entrada: