“Si no hubiese sido por el resbalón no hubiésemos perdido”

Fran Escribá cree que su equipo ha recuperado la actitud fuera de casa porque lo «dejaron todo» y ve dos partidos diferentes a raíz del gol de Brahimi.

Fallo de Damián

“Si no hubiese sido por el resbalón de Damián no hubiésemos perdido el partido. Evidentemente el gol vino de ese accidente y lo condicionó todo”.

Posible gol fantasma

“No vi gol de Javi Márquez, desde mi posición no lo vi pero personalmente me va servir de poco. Sería un osado si dijera que vi algo”.

Análisis

“Por momentos tuvimos el control en la primera parte, controlamos bien el centro del campo y tuvimos llegada para abrir el marcador. Estuvimos bien salvo un fallo al filo del descanso que dejó a Brahimi solo. Luego, cuando mejor estábamos, llegó el fallo y cambió todo. Condicionó el error y la expulsión de Sapunaru más. Recuperamos sensaciones fuera de casa en el hecho de que mi equipo se lo dejó todo. Teníamos los dos centrales acalambrados y meterlos arriba era propiciar una contra. Queda muy bonito decir que teníamos que haber muerto arriba pero la realidad es otra”.

Bajas

“Quiero siempre pensar en que mi plantilla es amplia para que no se noten las bajas. Charlie cumplió con creces en su segundo partido en Primera y Pelegrín cumplió también. Lombán y Cisma posiblemente estarán para el martes”.

Compartir esta entrada: