Escribá lamenta las bajas y pide calma con Cristian Herrera

El técnico del Elche confirma que Sergio Pelegrín será titular ante el Getafe y asegura que les espera un partido “muy difícil” ante un equipo “potente de medio campo en adelante”.

Fran Escribá tendrá un papel complicado para el partido de mañana en Getafe. La derrota ante el Villarreal ha tenido repercusiones negativas en el equipo, no es su espíritu, que sigue inquebrantable, si no en el estado físico de algunas de sus piezas. Por el camino ha perdido a Lombán y a Manu del Moral y ha confirmado que Edu Albacar todavía no está físicamente bien, por lo que no arriesgará con él. Ante esta situación, para reforzar la parte de arriba suena con fuerza entre la hinchada el nombre del delantero del filial Cristian Herrera, aunque el técnico franjiverde ha pedido calma para el ariete.

“Fastidia bastante la baja de Manu, estaba bien y son seis semanas. La gente tiene muchas ganas de ver a Cristian, pero tenemos jugadores ofensivos como Coro y Boakye y también de segunda línea que pueden ayudar. Cuando juegue espero que lo haga tan bien como lo hizo Charlie pero no debemos dar pasos más grandes que los que debemos”, ha comentado un Fran Escribá que no ha dudado en confirmar que ante los madrileños, Pelegrín será titular. El técnico se encontrará con su exequipo aunque no considera que sea un “partido especial” porque ha pasado tiempo y ha recordado que los próximos tres partidos se medirá a sus ex (Getafe, Valencia y Atlético).

El técnico franjiverde ha explicado que el partido de mañana será “muy difícil” porque los de Luis García son un equipo que está haciendo “una buena temporada y pese a que ha tenido dos tropezones en casa está jugando bien y cuando ha perdido no ha jugado mal”. Escribá tiene claro que el Getafe saldrá a jugar como siempre y ha ensalzado algunas de sus virtudes como la “potencia que tienen del medio del campo hacia adelante con jugadores que corren mucho, que tienen buen golpeo y que van bien en el juego aéreo”.

Compartir esta entrada: