“Al técnico que venga le digo que este club y su gente te lo da todo”

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El 25 de junio de 2015 será recordado para siempre por la afición del Elche como el día en que su héroe les dijo adiós. Fran Escribá se marcha dejando una huella imborrable en el club. Y lo hace brindando un consejo al que será su sucesor, nombre que todavía se desconoce: “El que venga será un excelente entrenador. Le diré que este es un club que te lo da todo. Encontrará una ciudad entregada con el equipo, se enamorará de este club y lo dará todo”.

Fran Escribá ha sido fiel a su estilo hasta el último segundo. Ha reconocido que pese a que tenía la decisión de marcharse tomada no habló con ningún equipo hasta que tuviera una mínima oportunidad de continuarse, ya que estaba manteniendo conversaciones con el presidente Juan Anguix. “Me llegaron ofertas del extranjero y España, en los próximos días se va resolver. La del Getafe es una opción que contemplo con seriedad pero me falta hablar una cosa”, ha explicado.

El hecho de que casi con toda seguridad se marche al Getafe ha suscitado dudas entre la afición, ya que entienden que no es un salto tan grande en su carrera como se merece un técnico con su recorrido pero ha señalado que ese paso hacia adelante no solo lo da a nivel profesional, sino que valora y mucho el personal. “He tenido ofertas de equipos de Champions y ni la valoré. Nunca he elegido un equipo o proyecto en función de capacidad económica u otras cosas. Lo hice con la cabeza y el corazón”, ha aseverado el exentrenador del Elche.

Compartir esta entrada: