“El equipo fue valiente y buscó la victoria en todo momento”

publi-noticias-acevedo

Cristian Herrera

“Es un chico muy querido y el vestuario estaba muy contento y él también. Estoy satisfecho en general con el equipo. Nos llegó el gol en un momento en el que estábamos muy bien y no bajamos los brazos. Tuvimos una justa recompensa e incluso pudimos hacer algo más. El punto hay que darlo por bueno y ahora pensamos en el partido ante el Getafe del jueves”.

No se rinden

“Habíamos hablado que no podíamos bajar los brazos, cuando estamos juntos somos competitivos, y aunque recibiéramos un golpe no podíamos pensar que estaba hecho. Pese a recibir ese mazazo reaccionamos bien. Miramos mucho a la portería contraria. Estamos satisfechos con el punto aunque se queda corto. La ocasión de Sergio García se puede equiparar con la que tuvo Jonathas, luego tuvo otra que fue demasiado generoso. El equipo fue valiente y en todo momento buscó la victoria siempre.

Cambios

“La ventaja de tener una plantilla justa, sin jugadores de relleno, te permite gestionar en una semana en la que tienes tres partidos. Sabía que Edu Albacar iba sustituir bien a Cisma, que Pedro iba a volver bien y que Coro igual”.

Compartir esta entrada: