«Nos ha faltado intensidad en la primera parte»

Fran Escribá recrimina a su equipo la falta de intensidad en la primera mitad y reconoce que se equivocaron al principio y no supieron reaccionar a eso.

Análisis

“Siempre se sacan conclusiones, en el minuto dos concedes un gol visto y entrenado que te condiciona y el encuentro empieza a ser otro distinto. En la primera parte estuvimos muy mal. Sacamos muchas conclusiones negativas y muy pocas positivas. El esfuerzo es algo que no se negocia. Nunca he dicho a mi equipo que diera el máximo porque siempre lo ha dado pero hoy lo he tendio que decir en el descanso”.

Planteamiento

“Hoy nos equivocamos en el principio, entramos en una velocidad menor y lo pagamos. No fuimos capaces de sobreponernos a eso. Si pasas ese arreón de 10 o 15 minutos has encajado cambia mucho la cosa”.

Victorias rivales

“Los puntos que nos tienen que salvar son los nuestros. Si jugamos las jornadas pensando en el resto vamos mal. Los rivales piensan igual, sumarán puntos donde nadie se lo espere y perderán en otros muchos en campos en los que nadie se lo espere y nosotros igual”.

‘La Roca’ y Garry

“Carlos Sánchez ha sido de los pocos jugadores que hoy ha dado la cara, creo que con Rubén Pérez hubiéramos perdido igual. Es un jugador de talla mundial. Es una decisión técnica. nRodrigues vino el viernes, entrenó el viernes y era regenerativo, los que estuvieron toda la semana entrenando tienen más oportunidades para salir de titular”.

Compartir esta entrada: