Escribá: «Empezamos contra uno de los equipos que mejor fútbol hace»

Redacción | 09/07/2013 14:41 @DiarioFjv

El técnico del Elche ensalza al Rayo Vallecano y a su entrenador, Paco Jémez, y avisa de la dificultad del inicio.Fran Escribá ya puede empezar a preparar el primer partido de Liga en Primera División con una referencia: el Rayo Vallecano de Paco Jémez. “Será un partido muy difícil porque empezamos ante un equipo que viene de hacer una temporada magnífica, en la que terminó cerca de posiciones europeas”, ha apuntado el entrenador franjiverde una vez conocido el calendario del año.

Por ello, avisa de la gran dificultad que tendrá el choque ante uno de los conjuntos que mejor ha jugado, según el técnico valenciano: «El Rayo ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado. Es un proyecto que tendrá continuidad este año con el técnico y gran parte de la plantilla, por lo que creo que aspirará a superar los objetivos de la temporada pasada”.

Escribá también ha ensalzado la labor de Paco Jémez, al que coloca como uno de los mejores preparadores del panorama nacional: “Ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores entrenadores españoles en la actualidad. Ya lo hizo con el Córdoba y ahora lo está ratificando en el Rayo Vallecano. Sus equipos tienen una apuesta de fútbol muy atractiva que maneja numerosas tácticas y que transmiten una gran intensidad en todo momento”.

 

Compartir esta entrada: