Escribá: “Nos vamos tocados pero somos positivos de cara al futuro”

El técnico franjiverde reconoce que Damián “debió hacer falta en esa jugada” y contradice a Marcelino al asegurar que el partido “merecía un empate”.

Después del duro revés de Uche en los últimos minutos del partido, Fran Escribá se mostró cariacontecido y cabizbajo, a sabiendas de que el duro esfuerzo que los suyos habían realizado durante prácticamente todo el partido se fue al traste en un suspiro. “Es difícil decir algo porque es un golpe duro. El partido estaba muriendo y los dos dábamos bueno el punto. Cometemos un error grave porque un punto ante un rival de esta entidad es muy duro. Pensábamos que el punto era justo y bueno y por eso nos vamos fastidiados”, comentó el técnico del Elche.

Sin pensárselo dos veces, Escribá reconoció que Damián Suárez debió haberle hecho falta al jugador del Villarreal que le encaró en los últimos minutos para poner el centro que les costó el partido. Reconoció que se van “tocados” a casa pero aseguró que serían “malos profesionales” si al día siguiente no se levantaran con un pensamiento positivo después de borrar este varapalo. “Estoy satisfecho porque el equipo trabaja bien, competimos bien y volvimos a estar a la altura del rival. Son puntitos que se nos han ido y que luego echaremos de menos como el del Real Madrid o el de hoy. Seguimos en el buen camino y somos optimistas”, explicó el franjiverde.

El preparador del Elche no se mostró conforme con las palabras de su homólogo en el Villarreal, Marcelino García, que aseguró que su victoria fue justa porque fueron superiores en todos los sentidos: “Ellos tuvieron el control, a nivel de ocasiones y de fútbol igualamos en la segunda parte. No veo que hayan sido tan superiores. Tal y como estaba el partido lo lógico era que acabara con empate”. En este sentido, Escribá sacó un punto positivo con la reaparición de Sergio Pelegrín después de su calvario y aseguró que estuvo bien pese a tener un papel complicado en el partido.

Compartir esta entrada: