“Ha sido uno de nuestros mejores partidos desde el primer momento”

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

Análisis

“Ha sido uno de nuestros mejores partidos y desde el primer momento. La primera media hora fue muy buena, salvo alguna fase normal estuvimos muy bien. Estoy muy satisfecho. Comenté en la previa que el Rayo nos podría ir bien porque tenemos gente arriba y podíamos jugar en campo contrario. Apretamos mucho al contrario. El equipo desde el primer momento hizo lo que habíamos trabajado toda la semana. El Rayo es un equipo valiente jugando pero hicimos méritos propios para generar tantas ocasiones. Si me pongo a pensar la sensación es que podríamos haber hecho cuatro o cinco goles”.

Ambición

“Podría haber un ambiente más frío de lo normal por el horario y no hubo tanta gente pero sí reforzó al equipo. Este es un pequeño paso pero es importante. Creemos ciegamente en que vamos a conseguir el objetivo pero vamos a sufrir hasta el final”.

Meta a cero

“Hoy es un día en que hemos generado muchas ocasiones pero es importante dejar la portería a cero porque este equipo se construyó desde esa seguridad”.

Distancia con el resto

Se han dado una serie de resultados que incitan al pesimismo y ha sido importante no perder la distancia. Es importante ver que los que están delante están cerca de nosotros porque estamos a un tiro de victorias. Además hemos ganado el golaverage a un rival directo. La dinámica es buena (10 de 18 puntos), tuvimos un partido difícil contra le Barcelona que rompió el ritmo y luego el de Granada pero estamos en la línea.

Fajr, Damián y Garry

“Fajr ha crecido, al principio tenía que entender cierta cosas pero estoy contento con él porque siempre. Le doy la enhorabuena al club por la gestión de Damián. También es importante para Garry porque es ofensivo pero no tenía oportunidades. Me voy contento en general”.

Compartir esta entrada: