“Me gustaría ver colgado el cartel de no hay billetes”

VÍDEO| Fran Escribá reconoce que el del Levante será un partido de “paciencia” en el que no habrán muchos goles y le da una importancia “máxima” porque solo quedan cuatro partidos.

Partido

“Como cada vez quedan menos la importancia es máxima. Nos quedan cuatro y estamos cerca del final, somos conscientes de que el del Barcelona es el más complicado pero vamos a ver si ante un rival que ya tiene los deberes casi hechos nos es más fácil. Ganar no nos dejaría todo hecho pero tendríamos un margen a falta de tres partidos en el que faltaría solo dar un paso”.

Levante

“Yo veo que va a venir el Levante de todo el año. Es un equipo que encaja muy pocos goles, mucha experiencia y que siempre propone partidos muy difíciles a nivel táctico. La propuesta de ellos va a ser la que han llevado todo el año, dejar pocos espacios y aprovechar los errores. Cuando a un equipo año tras año le quitan jugadores y vuelve a aparecer es porque hacen las cosas bien”.

Afición

“Al final, a la afición le pasa como a nosotros, no escatiman el esfuerzo. Parte de la fortaleza del equipo en la segunda vuelta se reduce al ambiente que se ha creado en el Martínez Valero que hace que den ese extra de esfuerzo cuando ya no pueden más. Estamos teniendo mucha afluencia y estamos convencidos de que el ambiente será espectacular”.

Pocos goles

“No veo un partido de muchos goles pero luego el fútbol te sorprende. Queremos salir bien metidos en el partido, como en los últimos encuentros. Mañana es un partido de paciencia, proponer un partido loco sería difícil además que no es nuestro estilo. Queremos jugar cada jugada como si fuese la última”.

Motivación

“Hemos hecho lo de siempre, el convencimiento de que van a sacar el partido es máximo. El equipo se siente fuerte pese a las dos derrotas y tienen ganas de demostrar lo que valen. Somos conscientes de que mañana van a estar con nosotros desde el primer minuto hasta el último. Me encantaría ver el no hay billetes porque este partido es más importante que el del Barcelona. Nosotros queremos que se note que haya un equipo con motivación. El partido es más importante para uno de nosotros y no nos pueden ganar a esfuerzo y a motivación y mañana eso se tiene que notar. Estamos concienciados de la importancia del partido”.

Málaga

“No quisiera depresión si el equipo no sacara el partido adelante porque quedarían nueve puntos por ganar. El sábado estaríamos entrenando y preparando el partido ante el Málaga como uno más. Si ganamos este y el siguiente sería espectacular y sería un golpe para el resto ver que no fallamos pero nos espera un partido muy igualado”.

Trivote

“Me hace pensar que ojalá en todas las posiciones del campo tuviéramos el nivel de los mediocentros. Jugando con cada uno de ellos el equipo siempre ha demostrado que ahí es donde mejor está. El problema lo tengo yo y le doy muchas vueltas pero también me da tranquilidad porque elija quien elija no me voy a equivocar”.

Xumetra

“Me hubiese gustado que se hubiese quedado Xuemtra pero fue difícil. Espero que se le reciba bien porque es un tío querido, le deseo lo mejor pero espero que mañana no tenga un buen día”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: