“Cuando empatas de esta forma te vas muy contento”

Fran Escribá no niega la posibilidad de que Cañas pueda irse al Espanyol pero no se muestra preocupado por la posibilidad de cerrar el mercado sin más fichajes.

Partido

“Cuando empatas de esta forma te vas muy contento. En la segunda parte bajamos un poco por el esfuerzo y costaba más apretar arriba y encontraron su momento pero estoy satisfecho en líneas generales. Estoy contento con mis jugadores porque se lo dejaron todo y por la manera en la que se empata estoy doblemente satisfecho”.

Valioso empate

“Este punto tiene un gran valor psicológico. Es importante sumar y ver que somos un equipo competitivo. Este grupo lleva dos años aquí y siempre se ha ido entre aplausos. La gente se va satisfecha aunque solo sea un punto”.

Más gol

“Si repasamos los últimos nueve partidos vemos que los porteros son buenos, no es fácil marcar pero lo bueno es que sí generamos. Hicimos cinco o seis ocasiones más que claras. Creo que este año vamos a generar, es difícil hacerlo menos que el año pasado. Jonathas ha creado mucho y nos dará mucho este año”.

Fayçal Fajr

“A Fayçal Fajr no le falta nada, tiene el nivel para ser titular y es una decisión de entrenador. No tiene que hacer nada más de lo que hace, entrenar y competir. La temporada es muy larga y nos dará mucho”.

José Alberto Cañas

“Parece que Cañas se puede ir al Espanyol. Se está trabajando en que venga alguien y si no viene él le desearemos mucha suerte. Creo que nuestra obligación es trabajar y si luego la Liga te tira atrás alguna negociación es otra cosa. Me gustaría tener algo más de plantilla porque las temporadas son muy largas”.

Compartir esta entrada: