“No hay victoria sin sufrimiento, pero en esta ha sido extremo”

Análisis

“No hay victoria sin sufrimiento, pero esta ha sido extremo. Nos va costar sumar pero hoy es uno de esos días que se quedan marcado por el sufrimiento. Por encima del partido que me resulta difícil hacer un análisis del juego pero me quedo con todo lo que ha habido con ese empuje de la gente y la entrega de mis jugadores. Si ya estoy orgulloso de ellos me quedo todavía más. Hoy es una victoria que se merecen”.

Fuera de descenso

“Se trabaja con más ilusión y te refuerza. El entorno nos va a venir bien porque nos va a empujar hacia adelante. Sacaremos puntos en situaciones difícil”.

Cambio de sistema

“Buscaba cambiar las cosas y hoy era día para esto. Jugando con dos delanteros grandes liberaría a Jonathas en el uno por uno porque fijaba al central. Mario Pasalic es un buen llegador y le dimos la alternativa para dar un paso adelante y más llegada desde atrás. Lo que pasa es que por la expulsión a nivel de fútbol no sé si hemos hecho un buen partido pero a nivel de esfuerzo sí. No siempre te sirve un sistema porque el rival también juega. Valoraremos continuar con él o no pero nos ha mostrado que con dos delanteros podemos fijar defensas.”.

Tyton y Jonathas

“Me deja más satisfecho la ovación a Tyton antes del partido que la del final. Ha hecho un buen partido como todo el equipo y Jonathas, semana a semana demuestra que nos da mucho y que es un jugador referencia para nosotros”.

Afición

“Le damos las gracias a la afición, sin el esfuerzo de la gente igual no podríamos haberlo sacado. Cuando empieza el proyecto tenemos muchas dificultades pero les necesitamos, tienen que estar de nuestro lado”.

Árbitro

“Supongo que Garry le habrá dado un golpe pero cualquiera que le conoce sabe que es más una madre que otra cosa. Lo de Cisma le da el balón en la mano pero a veces se pita y otros no. Si se van cabreados todos habrá que hacérselo mirar. Ha habido mucho trabajo para el árbitro, pero prefiero no enjuiciar. Entiendo que nuestros jugadores estaban nerviosos pero no hay que trasladárselo al árbitro”.

Compartir esta entrada: